ayuda con los rodamientos del basculante de una trek diesel !!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por quiques, 11 Dic 2007.

1. quiques

quiques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una trek diesel y una vez me cogio juego el basculante de la bici y cambie los rodamientos y le puse uno rodamientos buenos que me costaron 80 pavos , en fin de eso ara 5 meses , el otro dia limpiandola me fije que estaba cogiendo orgura otra vez lo desmonte y esta vez lo que pasaba esque el agujero donde esta el radamiento se avia echo mas grande y el rodamiento bailaba dentro , en cambio el otro rodamiento esta bien .no se que hacer . coger un rodamiento un poco mas grande? . espero que me alludeis.

gracias

2. quiques

quiques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie save nada??

3. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    tio, es un tema delicado, habla con los de trek, que tienes garantia de por vida, y con un poco de suerte, te lo cambian o te dan una solucion

4. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    kn una lata de refresco recortas una tira, la pones alrededor del rodamiento y lo metes a presion

5. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Te voy a dar un consejo, si yo fuera tu, me desacia lo antes posible del cuadro, yo tuve uno, y era un infierno en todos los sentidos.............

6. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso tiene mala pinta mira la garantia y despues vendelo

7. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si el alojamiento del rodamiento se ha hecho mas grande xungo pastel, mas q nada xq todas las tensiones q recibe el cuadro no se reparten como deben y lo mas probable es q vaya a mas y puede llegar a fisurarse el cuadro en alguna parte. Deberias hablar con los de Trek y q t den una solucion....

8. quiques

quiques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , hablare con los de trek y si me lo cambian sin ningun problema de lujo , si me ponen pegas me cagare en sus.. y are lode la lata de refrescos, la lastima esque la bici ba muy bien lo unico es eso , y me da miedo por si se jode y me caigo muchas gracias por contestar .

9. ERIZO

ERIZO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta lo de la garantia,a muchas fuel les paso lo mismo(y en trek se dedicaban a ponerle fijador y punto).el recurso de las latas de refresco es una burrada,llevalo a un taller de mecanizado y que te mandrinen el alojamiento del rodamiento y le hagan un casquillo con pestaña en acero inoxidable y para toda la vida...

10. angeldalton

angeldalton viva el freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo con el erizo yo lo mandrinaria y un casquillo y para toda la vida.
    saluodos.

11. quiques

quiques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo que le a pasado a el cuadro no es problema de trek , me refiero que si lo llebo a trek me solucionarian ellos el problema, o porlomenos deberian no?

12. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    como dice ferjas,deshazte de ese cuadro lo antes posible,es un criadero de problemas constantes

Compartir esta página