hola tengo una trek diesel y una vez me cogio juego el basculante de la bici y cambie los rodamientos y le puse uno rodamientos buenos que me costaron 80 pavos , en fin de eso ara 5 meses , el otro dia limpiandola me fije que estaba cogiendo orgura otra vez lo desmonte y esta vez lo que pasaba esque el agujero donde esta el radamiento se avia echo mas grande y el rodamiento bailaba dentro , en cambio el otro rodamiento esta bien .no se que hacer . coger un rodamiento un poco mas grande? . espero que me alludeis. gracias
tio, es un tema delicado, habla con los de trek, que tienes garantia de por vida, y con un poco de suerte, te lo cambian o te dan una solucion
Te voy a dar un consejo, si yo fuera tu, me desacia lo antes posible del cuadro, yo tuve uno, y era un infierno en todos los sentidos.............
si el alojamiento del rodamiento se ha hecho mas grande xungo pastel, mas q nada xq todas las tensiones q recibe el cuadro no se reparten como deben y lo mas probable es q vaya a mas y puede llegar a fisurarse el cuadro en alguna parte. Deberias hablar con los de Trek y q t den una solucion....
gracias , hablare con los de trek y si me lo cambian sin ningun problema de lujo , si me ponen pegas me cagare en sus.. y are lode la lata de refrescos, la lastima esque la bici ba muy bien lo unico es eso , y me da miedo por si se jode y me caigo muchas gracias por contestar .
intenta lo de la garantia,a muchas fuel les paso lo mismo(y en trek se dedicaban a ponerle fijador y punto).el recurso de las latas de refresco es una burrada,llevalo a un taller de mecanizado y que te mandrinen el alojamiento del rodamiento y le hagan un casquillo con pestaña en acero inoxidable y para toda la vida...
pero lo que le a pasado a el cuadro no es problema de trek , me refiero que si lo llebo a trek me solucionarian ellos el problema, o porlomenos deberian no?