Ayuda con manetas slx dyna sys, y cambio 9 velocidades

Tema en 'Mecánica' iniciado por Toro-Rojo, 9 Jul 2011.

1. Toro-Rojo

Toro-Rojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, acabo de recogerme unas manetas, cadena y cassete slx dyna sys, lo unico que mantego es el cambio trasero de 9 velocidades.( slx)

El caso es que cuando regulo los cambios, los tres primeros cambian bien pero en el 4º salta directamente al 5º; y en el 7º salta al 8º tambien. y no consigo regularlos bien.

Me imagino que no tendre mas remedio que cambiar el cambio trasero por un dyna sys tambien verdad?

Haber si alguien me lo puede solucionar

Gracias y saludos

2. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.328
    A mi con la misma combinacion pero en sram, tampoco me iba fino, con cambio trasero 10v, perfecto. En los platos todo 9v y perfecto.

3. Toro-Rojo

Toro-Rojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo todo el finde intentado a finar los cambios, pero me saltan a veces de dos en dos en algunos piños, alguien tiene alguna solución?

4. muchabirra

muchabirra ¡¡Que no la vendan!!

Me Gusta recibidos:
    45
    El cambio 10v es diferente al de 9v, donde va la sirga (tiene la patilla más larga). Alguien un vendía una pieza para pasar de 9v a 10v, en compra venta de otros componentes. Saludos.

5. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Lo que ocurre es que tanto Shimano como SRAM han variado la relación de tiro al cambiar a 10v, por lo que si cambiáis a 10v hay que poner mando trasero, cadena, cassete y cambio trasero obligatoriamente. Platos, mando y desviador delantero se pueden mantener los de 9v.

Dicen que ahora Shimano tiene un ratio 1:1, como el SRAM de 9v, por lo que un cambio SRAM de 9v podría funcionarte (por si tuvieras uno por ahí y quieres probarlo).

6. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    así es

7. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo tengo montado uns SLX 10 v trasero con manetas sram 9v y piñón 9v

Puedes ver en youtube videos del montaje de manetas shimano 10 v, con cambio trasero sram 9v y piñón 10 v

Yo en cuanto tenga tiempo seguramente vendo un desviador trasero sram x9, pero tengo que tener tiempo para hacer pruebas y asegurarme que no me va a hacer falta

http://www.youtube.com/watch?v=AsS2qp30dxk

8. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    No puede ir bien, como dices que te as comporado Dyna-sys es de 10v lo sabes no? Y si tienes el cambio de 9v quiere decir que to te vale ya que el ratio es diferente.

Compartir esta página