Wenas, acabo de recogerme unas manetas, cadena y cassete slx dyna sys, lo unico que mantego es el cambio trasero de 9 velocidades.( slx) El caso es que cuando regulo los cambios, los tres primeros cambian bien pero en el 4º salta directamente al 5º; y en el 7º salta al 8º tambien. y no consigo regularlos bien. Me imagino que no tendre mas remedio que cambiar el cambio trasero por un dyna sys tambien verdad? Haber si alguien me lo puede solucionar Gracias y saludos
A mi con la misma combinacion pero en sram, tampoco me iba fino, con cambio trasero 10v, perfecto. En los platos todo 9v y perfecto.
LLevo todo el finde intentado a finar los cambios, pero me saltan a veces de dos en dos en algunos piños, alguien tiene alguna solución?
El cambio 10v es diferente al de 9v, donde va la sirga (tiene la patilla más larga). Alguien un vendía una pieza para pasar de 9v a 10v, en compra venta de otros componentes. Saludos.
Lo que ocurre es que tanto Shimano como SRAM han variado la relación de tiro al cambiar a 10v, por lo que si cambiáis a 10v hay que poner mando trasero, cadena, cassete y cambio trasero obligatoriamente. Platos, mando y desviador delantero se pueden mantener los de 9v. Dicen que ahora Shimano tiene un ratio 1:1, como el SRAM de 9v, por lo que un cambio SRAM de 9v podría funcionarte (por si tuvieras uno por ahí y quieres probarlo).
Yo tengo montado uns SLX 10 v trasero con manetas sram 9v y piñón 9v Puedes ver en youtube videos del montaje de manetas shimano 10 v, con cambio trasero sram 9v y piñón 10 v Yo en cuanto tenga tiempo seguramente vendo un desviador trasero sram x9, pero tengo que tener tiempo para hacer pruebas y asegurarme que no me va a hacer falta http://www.youtube.com/watch?v=AsS2qp30dxk
No puede ir bien, como dices que te as comporado Dyna-sys es de 10v lo sabes no? Y si tienes el cambio de 9v quiere decir que to te vale ya que el ratio es diferente.