Ayuda con marca de bici.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por child, 15 Ago 2014.

1. child

child Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola tengo una Trek 4900 de 2009 montada entera en Deore, quiero comprarme una de 29", y comparando modelos de 2014 (a la espera de 2015) veo que Trek es mucho más cara que Cube una Trek de uno 1400 Euros lleva slx mezclado con xt y maneta a lo mejor deore (por ejemplo) mientras que la Cube incluida manetas vienen completas en XT, a que es debido? Trek se ha montado en la parra? los cuadros de Cube son muy inferiores??? No veo logico mucho más precio y montajes mezclados, un saludo y espero me saqueis de la duda para comprar mi nueva bici de 29, me gusta que el juego de transmisiones venga de la misma serie :D (descarto orbea que hace lo mismo que trek e igual de caro)

2. child

child Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  3. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Trek, specialized, cannondale, scott, son marcas sobrevaloradisimas, sobre todo la segunda y la tercera, te venden basura a precio de oro al menos en gama baja, lo que te vende mmr, quer, wolfbike, y demas marcas emergentes por 500 ellos te lo venden por 700 o mas

4. child

child Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces me recomendais mejor cube o canyon?

5. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, si, tanto Cube como Canyon acostumbran a montar decentemente. En cuanto a diseño me parece exquisito y algunos modelos obras de arte. Yo sería en las dos primeras marcas en las que pensaría.
    Saludos

6. child

child Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una pena que Trek se le haya ido tantísimo la pinza en fin.......

Compartir esta página