Hola tengo una Trek 4900 de 2009 montada entera en Deore, quiero comprarme una de 29", y comparando modelos de 2014 (a la espera de 2015) veo que Trek es mucho más cara que Cube una Trek de uno 1400 Euros lleva slx mezclado con xt y maneta a lo mejor deore (por ejemplo) mientras que la Cube incluida manetas vienen completas en XT, a que es debido? Trek se ha montado en la parra? los cuadros de Cube son muy inferiores??? No veo logico mucho más precio y montajes mezclados, un saludo y espero me saqueis de la duda para comprar mi nueva bici de 29, me gusta que el juego de transmisiones venga de la misma serie (descarto orbea que hace lo mismo que trek e igual de caro)
Trek, specialized, cannondale, scott, son marcas sobrevaloradisimas, sobre todo la segunda y la tercera, te venden basura a precio de oro al menos en gama baja, lo que te vende mmr, quer, wolfbike, y demas marcas emergentes por 500 ellos te lo venden por 700 o mas
Hola, si, tanto Cube como Canyon acostumbran a montar decentemente. En cuanto a diseño me parece exquisito y algunos modelos obras de arte. Yo sería en las dos primeras marcas en las que pensaría. Saludos