Hola, tengo una marin bear valley del 92, el cuadro de cromo, esta como nuevo , la quiero poner un poco al dia para poder entrenar con ella, mi pregunta es , ¿ puedo poner una horquilla de suspension a ese cuadro ? y si es asi que direccion necesito, Gracias :fumao
pues le tienes que poner una de esa época porque si no te cambiará mucho la geometría, es decir una Manitou de las primeras o una Mag 21, esta última mejor... dirección la que lleve si funciona, que será de 1"
Como te ha comentado el bueno del Sr. Plimplax una horquilla de la época le iría de perlas ( Manitou II ... ), ahora bien, no esperes obtener la “calidad” de suspensión, reglajes y demás ventajas de las horquilla de hoy en día; si por el contrario vas ponerle una horquilla moderna para disponer de los últimos adelantos en lo que a suspensiones se refiere, te cargarás la geometría del cuadro ... yo dejaría la horquilla rígida ... Un saludo.
y si no recuerdo mal, la Eldridge Grade de 1995 tambien lleva esa dirección. Yo tengo una manitou de elastómeros mach 5 creo recordar.
41 cm., poco más que una rígida (de la época) así que eso se le puede poner a cualquier bici y no se nota cambio geométrico ninguno...