Ayuda con mavic Cosmic carbone SLR 2012 o r sys slr 2012

Discussion in 'Material' started by easton740, Sep 7, 2012.

1. easton740

easton740 Miembro activo

Hola compis , tengo unas cosmic carbone SLR 2012 y queria haceros un par de preguntas , llevo como unos 400km y casi me he fulminado las pastillas de freno (mavic verdes originales) , es normal?? por otro lado se puede montar con el ehxalilte las swis stop amarillas??

Os agradezco las respuestas

2. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

si son el primer juego, sí, es normal, se funden en la pista exalith, pero a partir de ahí el consumo de zapata es normal, como el de cualquier otra pista de frenada en aluminio.

igual que al principio chillan un montón y luego ya dejan de chillar.

sobre las zapatas creo yo solo he montado las verdes de mavic para exalith y no se si se pueden montar otras, estas van muy bien, así que para que cambiar.

3. easton740

easton740 Miembro activo

Bueno si es asi me tranquiliza, ya que tambien me preocupa lo del tema de los "chillidos" que a veces son escandalosas , entiendo que el seundo juego ya sera una duracion normal y que ganare un poco de frenada ya que ahora no acaban de frenar bien.

Muchas gracias ocerin

4. kakan

kakan Miembro

Buenas. Yo tengo las ksyrium slr, identica pista de frenado que las tuyas. Con las suyas es como te lo han dicho. Por pereza de andar cambiando tambien las he probado con las amarillas. Se funden mucho mas rapido, dejan muchisimo mas rastro de goma en la llanta pero frenan mucho mas. Con lo que cuestan estas zapatas no merece la pena ya que se volatilizan. Tambien he probado las swiistop verdes no especificas exalith y la conclusion es que no van mal pero cada cosa esta hecha para lo que se diseño.

Share This Page