Ayuda con medida de ejes en 29"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pipo0304, 3 Nov 2014.

1. pipo0304

pipo0304 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas chicos, a ver quien me puede echar un cable. Por una caída fuerte que tuve , ayer vi que tengo la rueda de detrás como un 8, la única solución es cambiarla, asi que cambiare el juego entero de delantera y trasera. Pero aquí viene el lio para mi, que por mas que he buscado no me aclaro en lo que lleva mi bici, es una Orbea Alma H60 29" del 2013 , solo me queda claro que es de 29" jajaja, pero menudo lio con las medidas de los ejes etc etc. Quien me puede aclarar que es lo que me hace falta buscar?

Gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.335
    pon unas fotos de las ruedas y de los ejes que tienes ahora o un enlace de la bici o caracteristicas para ver que ejes monta.

3. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo normal es que lleve eje de 9 ó de 12, con un pie de rey puedes medirlo y si no buscas en san google tu bici y año que seguro te sale por ahí alguna donde van detalladas sus características o llamas al tendero...

4. Ikergi

Ikergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    la delantera si tienes la horquilla con las punteras abiertas, sera de 9mm, si las punteras son cerradas y el eje se rosca a horquilla sera de 15.
    la trasera parecido, punteras abiertas 9x135, seguramente tu caso. creo que los de 12 van tambien roscados al cuadro y pueden ser de 135 o 142 si no me equivoco.
    lo mejor como te dicen es que pongas unas fotos

5. pipo0304

pipo0304 Novato

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página