Hola a todos!, ultimamente he estado pensando en armar una rueda con una Hope Pro 2 135mm y una Mavic EX729 32h, y buscando la medida de los rayos que necesito me he encontrado en un gran dilema puesto a que en los spoke lenght calculators, o calculadores de rayos que encuentro en internet, me dan ciertas diferencias en la medida de los rayos que necesito!.. si bien en la pagina prowheelbuilder me da 1) - largo de rayo izquierdo: 260.9 - largo de rayo derecho: 260.2 en otro calculador me da como 2) - largo rayo izquierdo: 259.8 -largo rayo derecho: 259; Dicho esto, escribo mi pregunta: QUE DIABLOS HAGO? jajaja espero los doctos en este tema de ruedas puedan iluminarme a mi y aprovechar de enseñar y sacar de la duda a varios que puedan tener esta misma duda. Postulo mi hipotesis: sabiendo que la medida de la maza a ambos lados varia un poco, ¿será apto usar 260 ( misma medida) para ambos lados?, cual sera realmente la medida correcta la 1) o la 2) ?!! por si las moscas dejo medidas. medidas originales y oficiales de maza hope pro 2, 135mm Flange PCD: Left: 56 Right:54 Flange to center: Left: 31.5 Right: 20.5 Spoke hole diam: 2.6 esto lo medí yo: lock-nut to flange: left: 37 right: 47 ERD de la Mavic EX-729 32h: 537 Agradesco de antemano a quien pueda ayudarme con este dilema, y a quién lo intente también