buenas noches amigos antes que todo aprovecho la ocasión para presentarme ya que soy nuevo en el foro, vivo en venezuela y todo un novato en mtb iniciandome. el siguiente post es para pedir consejo a los expertos ya que tengo un problema, tengo la intención de modificar mi mtb por componentes de gama mas alta que los originales, e observado varios tenedores de suspencion como rock shock cx30, suntur epixon y rst aerial, el problema que presento es que mi mtb es 27.5 y aquí en venezuela se me hace imposible conseguir esas medidas solo cuento con 26 y 29 en este caso al tener que optar por alguna de estas dos medidas cual utilizarían, marco 27,5 con tenedor 26 o en su defecto marco 27,5 con tenedor 29 ?
la horquilla original del marco que es nacional una luming 27,5 con recorrido de 80mm, quiero modificar a 120mm de mejor fabricante bien sea (Suntour xcr, epixon) (RST Aerial) o (rock shock cx28 0 cx30) pero el problema es que aquí en venezuela solo se encuentra en las medidas 26er o 29er imposible conseguir 27.5er
estan problemática esa medida 27.5er aquí en venezuela, que estoy utilizando llantas 26er ya que es casi imposible conseguir algo aqui 27.5
La suntour epicon es mejor que las rock shox XC. Si vas a poner horquilla con recorrido de 120 mejor pon horquilla para ruedas de 26".