Hola a todos, os pido consejo para mejorar mis sensaciones en la bici, os cuento.. Hace poco mas de un año me compre una canyon spectral, al poco tiempo de tenerla cambie la fox 32 de 140mm que traía por una pike de 160-130, con este cambio la bici mejoró muchísimo y yo encantadísimo tb. La bici ahora tiene mucho aplomo y me da mucha seguridad bajando rápido y en zonas empinadas con escalones....peeero pese a que cambie la potencia de 70 que traía por una de 60, noto la dirección un poco nerviosa y me he dado algunos sustos y algún que otro ostión, sobre todo en curvas lentas con piedras y desnivel, siempre por cruzadas de manillar.. A sabiendas que no soy un máquina, pienso que quizás cambiando la longitud de mi manillar ( 740 mm, 10 rise), o de la potencia pudiera subsanar un poco estos fallos. El rollo es que estas piezas valen un guevo como para estar haciendo probatinas y tampoco tengo a nadie que me pueda prestar algún componente. Bueno, espero vuestros consejos y os agradezco haber leido este tostón. Gracias.
Cuanto más acortes la potencia más nerviosa será la dirección. Y diría que llevas un manillar muy plano para enduro.