Hola, soy nuevo en esto, me han dejado esta bici en tienda fisica en 730 euros, que por lo que he visto por internet esta muy bien. Pensaba gastarme algo menos al verdad, me han dicho que la TFS 300-D, me la dejarian en 600, y no se que hacer, esto es lo de siempre que te vas calentando, pero no se. Como tengo una bici de hace 10 años, voy a notar la diferencia con la que me compre, que me aconsejais??. Ahi os deja la foto que por cierto no se si se vera, darme opiniones. Tambien pensaba en la Cube Acid o Atenttion pero seria para comprarla por internet y paso. En tienda la Attention me la dejan en 750 y la Acid en 850. Que me decis chicos.
Yo si la consiguiera en ese precio tambien me lo pensaria mucho, pero en ami en los sitios que venden en mi ciudad cube en una 850 y en otra 900, aunque tampoco le aprete porque he ido viendo en varias tiendas, ahora ya me toca ir seleccionando y ya meter caña,jeje. Lo que pasa que la merida esta muy chula y no tiene casi nada que envidiarle a la Acid, aunque tampoco entiendo mucho.
Mi hermano tiene la TFS-500D de 2011 y está muy contento con ella y por ese precio está muy bien. Es una buena bici...
No sé que grupo montan esas bicis, echale un vistazo y te dará criterio. Respecto a la Merida, yo llevo la 700 TFS XC y va muy bien. Te aconsejo que pidas precios por correo electrónico a las tiendas, te puedes llevar una grata sorpresa de una tienda a otra.
yo solo puedo decir que tengo la merida tfs 500 rs 2012 y me costo 700e,y por lo que vale no se puede pedir mas,quizas un cambio de horquilla cuando se pueda.su precio es 850 en internet