Ayuda con mi bmx

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by nanito423, Jun 14, 2011.

1. nanito423

nanito423 Novato

El problema es que una de las pastillas del freno de atrás rosa la rueda y no se que hacer he intentado apretar los tornillos, pero no entran mas llegan un poco mas de la mitad. Las cosas negras de los lados(nose como se llaman) las de las pastillas no estan rectas las dos esta una recta y la otra torcida hacia dentro. Tengo una bmx United Jumper X. Espero vuestra ayuda :)

2. dero7123

dero7123 Novato

tio, lo mejor de la bmx es andar sin frenos porque pierdes miedo, y si no te gusta pues intenta quitar una cosa de esas a los lados, es que no entiendo bn q quieres decir

3. nanito423

nanito423 Novato

tengo otro problema ahora cuando pedaleo fuerte hacia delante la cadena o los pedales hacen un chasquido o algo parecido como si la cadena fuese a salirse, y tambn cuando bajo un escalón saltando y sigo pedaleando rápido despues la cadena se suelta, sera pork caigo mal?¿ Espero vuestra ayuda.

4. dero7123

dero7123 Novato

seguro q no es porq caes mal.sera q la cadena esta suelta

5. nanito423

nanito423 Novato

y como la apreto?¿

6. dero7123

dero7123 Novato

pues poniendo la rueda atras

7. mariobmxarnedo

mariobmxarnedo Novato

Pues para las pastillas la sueltas un poco y la regulas de altura hasta que encaje con el aro de la llanta.
    El chasquido de la cadena igual es que le falta aceite la cadena o los pedales o grasa el eje de pedalier.
    Si la cadena se te suelta sera porque la llevas destensada, lo unico que tienes que hacer es tensar la cadena y apretar bien fuerte las tuercas de la rueda trasera.
    Espero haberte solucionado los problemas.

Share This Page