hola, tengo un pequeño problema de setting con mi boxxer y no tengo mucha ideal, el problema es que el ultimo tramo de recorrido se vuelve muy rebotona o me da esa sensacion, peso con todo el equipo 75 kg, tengo puesto el muelle estandar (amarillo) y tengo la alta y baja al minimo de dureza, que puedo hacer para que sea menos rebotona en los ultimos cms de recorrido? habia pensando ponerla el muelle mas blando para utilizar menos muelle y endurecer la baja y alta, o toco los separadores? saludos
Hola pitu, yo antes que cambiar ningun muelle yo probaria a cerrar un poquito el rebote a ver que tal va, un saludo.
la nueva boxxer no tenia control de rebote en el primer y ultimo tramo de recorrido? quiero decir, creo que se puede regular el rebote en dos mitades del recorrido. Aunque igual era la 2010, nose. espero que sea de ayuda saludos
no solo se puede tocar el rebote en un solo tramo ( que yo sepa), el rebote lo tengo bastante bajo y si lo pongo mas en el primer tramo iria muy mal...
Tienes tres opciones: cerrar el rebote, usar un líquido de suspensiones más denso o usar un muelle más blando. Por cierto no tienes muy claras las regulaciones de tu horquilla ya que no dispone de regulación externa de alta, el dial pequeño de regulación superior sirve para regular el momento en que la horquilla pasa de funcionar en baja velocidad a alta velocidad
a vale, muchas gracias, y los sepradores esos que vienen en una bolsa para que sirven para poner mas y que vaya mas duro el muelle? como es mejor tener el gate ?? lo mas abierto posible?gracias
Los separadores de plástico son para darle precarga al muelle, intrenamente trae 2 y se pueden poner asta 6. en cuato a lo del gate depende de tus gustos pero por lo qeneral la mayoría de la gente se lo tiene abierto ya que la horquilla se vuelve algo más sensible pero al esprintar la horquilla tambien va algo más "loca"