Pues el tema que estoy mirando una bici nuava, y estoy bastante emperrado en el carbono. Tengo unos 2500 de presupuesto, y la bici que mas cerca esta en el ranking es la BH Ultimate 9.7, veo que tiene un buen peso 9,8kg, y ademas el cuadro es espectacular. Lo que mas quebraderos de cabeza me esta dando es el grupo, que lleva un SLX, y viniendo de un XT, como que parece que es da un paso hacia atras. Otro modelo que me ha gustado es el Trek Elite 9.7, pero no he visto nada de pesos, y me mosquea. ¿Que otras buenas alternativas me recomendais? Saludos
Entre las dos que has dicho, yo me quedaría con la trek, primero por que tiene mas experiencia en cuadros de carbono, y segundo por temas de garantías. Con trek en cierto modo juegas sobre seguro. Luego, la taurine como ha dicho yosemite... es un pepinaco. La verdad es que cannondale siempre ha tenido ese "noseque" que me ha atraido especialmente. Además de ser esta una de las bicis de carbono q mas me gustan. Si la incluyeses en tus candidatas, yo me decantaría por ella. También tiene garantía de por vida, y se ven menos. Un saludete
Bueno la Taurine tambien es buena opcion, lo que he estado mirando pesos, y lo mismo que con trek, no los dicen ni por asomo, alguien sabe que pesos tienen? Y el tema de la horquilla... nose casi seguro que descartaria la lefty, ya que no me da muy buena sensacion, y me asusta que pueda tener mucha flexion lateral, ademas de su peso que tambien lo desconozco.
mirate la pro race 500 de lapierre. creo que viene con slx mezclado con xt, formula, crossride... ta bien y son 2200 o por ahi...
hola, me gusta mas la bh q la trek, pero que te parece esta opcion? Ninguna viene tan bien de componentes y peso como esta canyon, yo estoy pensando en comprarme la de abajo pq por ese precio no encuentras nada igual http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=112 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=113
aver que te parecen estas, igual se pasan del presupuesto un poco, no se...cube me encanta, tecnologia alemana...
Jujuuuu no quiero ni pensar la cara q se te pondrá cuando parts un radio a esas ruedas y no encuentres uno solo rojo... XDXDXD
Pues la verdad que Canyon da mucho que pensar, vienen montadas relacion calidad precio a una diferencia enorme con el resto de marcas, lo unico que la estetica... la tienen que lograr un poco mas, y la verdad que no se si esta bien o mal, pero me dejo llevar un poco por la estetica, ya que si me gusta mas soy mas feliz, jeje, pero bueno nose, no me disgustan. La Specialized muy bonita, si, pero costara un riñon. Y sobre cube la verdad que no la conocia, pero me ha gustado, tambien he estado mirando las Viner, y son muy bonitas tb. Nose nose, todavia e de mirar mas, jeje, porque la verdad tengo bastantes dudas, la trek muy bonitas, y las Taurine, lo suyo seria probarla con la Lefty para salir de dudas. Saludos
Bueno, ahora vengo yo y ya rematamos el lio padre: Mi sugerencia es la Ridley Ignite Red, carbono del mismo fabricante que se las hace a Trek, Sid race y grupo X-9 y X-O, ademas de las preciosas bielas de carbono Truvativ Noir. yo me la he pillado hace poco, y es la po... En talla XL, 10,2 kg, y se le puede rebajar peso. De precio anda sobre los 2600, pero si le aprietas un poco a tu tendero, fijo que te la rebaja a un precio que te entre en el presupuesto. P.D. Decidme como se suben las fotos y en cuanto pueda las meto.
yo no soy muy partidario del carbono, prefiero un buen cuadro en scandium 8mira la kula supreme de kona) aun q la factor RR de mondraker te puede interesar.