Me vais a decir de todo.Tengo un etrex 20x estoy por kitarmelo de encima,fue un regalo de mi dona.Pero he visto ke se le puede sacar mucho partido del ke yo creia.Soy muy nefacto en tegnologia,yo lo keria para hacer rutas por aki donde yo vivo,resido en benidorm,llevo viviendo 20 años saliendo en bici 7 años.Desde la costa blanca bike race vi a los corredores llevar gps y me entro el gusanillo,esto no es solo playa,hay rutas impresionantes de coj........es,pero a lo dicho soy nefacto.He leido a un sr del foro me estoy orientando un poco,angelov,he leido para configuralo desde un principio.Ahora pido como se puede grabar las rutas y conservarlas y para ke no juntes con la proxima ke hare,pork ya me ha pasado
Has leído el manual que sirve Garmin en PDF?? Es una opción del menú de configuración, si mal no recuerdo pone track ver y grabar!!! Luego solo tendrías que ir a guardarlo no recuerdo si en track o ruta Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si lo he leido.Lo ke pasa ke a veces te lo explican de voz a voz y te enteras mejor,hay personas ke te lo dicen mejor ke el folleto ke viene