Ayuda con mi horquilla mitica Marzochi bomber

Tema en 'DownHill' iniciado por tonete69, 21 Feb 2011.

1. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Hola a todos, desde hace tiempo la horquilla me pide un cambio de aceite y retenes,quiero enseñarme un poco a ver si yo me enseño a hacerlo, pero claro esta no tengo ni idea, la cosa es si podeis decirme donde puedo encontrar algun tutorial, bien video,manual o algunos pasos si sabeis como ese, seria de utilidad saber que tipo de aceite debo poner,donde lo puedo comprar tanto el aceite como algún reten, limpieza,etc.. todo lo que sea posible, que creo que se me ha perdido uno y es por donde sale el aceite, vamos cuanta mas información mejor.

Pongo foto de la horquilla ,se que esta un poco desfasada.

Otra cosa menos importante, pero no se si la tendre que hacer o no la pletina más grande ,es decir la pieza que hace de puente por encima de la rueda va con tornillos allen y uno de ellos se me ha desgastado la cabeza donde metes la llave allen y me cuesta bastante sacar el tornillo sabeis si hay alguna manera de no joderla más y sacar el puñetero tornillito.

la zona marcada es por donde suelta un poco de aceite.

Adjuntos:

• 23.JPG
      23.JPG
      Tamaño de archivo:
      59 KB
      Visitas:
      89
  2. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues la forma de solucionar la perdida de aceite es cambiar los retenes, que tienen que estar reventados.

3. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    ok en cualquier tienda de bicis me pueden vender retenes validos para esta horquilla?

4. tonete69

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Nadie sabe si hay x ahi un tutorial o algo k me guie?

5. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    En la página de Marzocchi es posible que si buscas encuentres un tutorial de la horquilla, de recambios buscando por internet puedes encontrar, en cualquier tienda que distribuya marzocchi me imagino k puedes pedir retenes para la horquilla.

Compartir esta página