Ayuda con mi horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Perdigoncillo, 21 Feb 2009.

1. Perdigoncillo

Perdigoncillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a todos, necesito ayuda, tengo una horquilla rock shock sid y la quiero cambiar el aceite, ¿me podeis ayudar de como lo puedo hacer ?es que con cosas tan caras me da miedo liarla, mis preuntas son las siguientes:
    - ¿que tipo de aceite tengo que comprar?
    - ¿donde lo puedo encontrar?
    - para insertarlo en la horquilla lo tengo que hacer con algun util especial para esta operacion?
    - ¿que cantidad de aceite tengo que insertar?
    Escucho recomendaciones y gracias a todos de antemano.

2. Perdigoncillo

Perdigoncillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de venir de una tienda de bicis en la que suelo comprar todos mis recambios y le he hecho todas las preguntas de mi anterior respuesta al dueño y mas o menos me ha quedado claro pero agradeceria si alguien me lo puede explicar si ha hecho esta operacion y mas o menos me decido ha hacerlo porque me da un poco de miedo.

3. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Perdigoncillo

Perdigoncillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Marcegg voy a hechar un vistazo haber si se me aclaran algunas dudas!!

5. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. Perdigoncillo

Perdigoncillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Marceg voy a mirar este tambien y se lo voy a decir a un amigo que habla muy bien el ingles y que me traduzca el manual, gracias compañero!!

7. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo hoy me he decidido a abrir mi Reba para cambiar el recorrido y de paso cambiarle aceite. Bastante sencillo, no tengas preocupación de hacerlo que su eres minimamente manitas lo harás en más o menos una hora y poco. Eso sí, si no tienes banco para colgar la Bici, saca la horquill de la Bici. Suerte y ya nos cuentas.

8. Perdigoncillo

Perdigoncillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Garcias Raul mañana lo mas seguro es que me ponga con ello ya os contare, por lo del banco no tengo yo lo que habia pensado es desmontar la horquila entera para hacerlo mas comodo, bueno pues mañana os cuento haber que tal ha salido la azaña!!

9. alejandro cubino campo

alejandro cubino campo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, lo que no te recomiendo es que hagas como yo, que como no encontraba la grasa, le eché FAIRY directamente al muelle y me iba echando burbujas cada vez que bajaba unas escaleras. menos mal que la horquilla es de a 30 €

10. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdigoncillo, cuentanos, k tal fue?

11. Perdigoncillo

Perdigoncillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola perdon por no responder antes es que el curro me tiene muerto jejeje, bueno pues ya esta hecha la azaña y parece que me ha quedado muy bien no he tenido ningun problema y como dicen despacio y con buena letra, ayer fui a dar una uelta pequeña con la bici y funciona bien, desde aqui animo a todos que no tengan miedo a cambiarlo y dar las gracias por vuestra ayuda!!

Compartir esta página