Ayuda con mi Marzocchi 888..

Tema en 'Mecánica' iniciado por FJBiker, 30 Ene 2009.

1. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal tios? Mi problema con la Marzocchi 888 RV es el tema del recorrido, creo que o el muelle no es el adecuado para mi peso 60kg, o sera problema de el aire, pero no veo que aproveche los 200mm de recorrido. Podriais darme algunos consejos que probar para aprobechar al maximo todo el recorrido de la horquilla. Espero podais ayudarme, muxas gracias a todos y un saludo Riders!!

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    tu sabes para que es la 888 jejeej es broma, no te enfades, yo creo que ese problema solo lo puedes resolver tu provando y sacandole el muelle para ver si es el adecuado para ti. pregunta a tu tienda de bicis y que ellos pregunten al servicio oficial. lo del aire tu mismo con tu bomba, otra cosa no creo que te pueda ayudar, saludos

3. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La RV no lleva aire.Se regula todo por muelle y compresion. Si va demasiado dura y no utilizas todo el recorrido, quiza cambiando el sae del aceite de las botellas ya te va mas blanda. Si asi no resuelves nada, hay que cambiar el muelle. Un saludo

4. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias preguntare a los de la tienda y haber si me solucionan el problema. 1Saludo compañeros, a cuidarse!!

5. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Has probado a probar todas las distintas regulaciones?? (Ya se que tiene nada y menos, pero probandolas en diferentes posiciones). A lo mejor no has encontrado el punto adecuado todavia...

Salu2.

6. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que tu problema es de aceite muy denso para tu peso, y luego, probaria con un muelle mas adecuado a tu peso, pero lo mas barato y facil para comenzar es el aceite, luego si no das con la tecla pues muelles, el problema de esa horquilla es que es muy simple, y es lo que hay...

7. Vpmibz

Vpmibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mismo problema, que saee recomendais para eso unos 60 kg gracias

8. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    el Sae es para el rebote, menor SAE (5) rebote mas rapido, mayor SAE(10) rebote mas lento. De serie traen un SAE 7.5 . El problema de no llegar a el recorrido de 200mm , puede que sea por 3 cosas, demasiada compresion(quitale compresion si tiene dial), muelle demasiado duro(cambialo por uno mas blando), o demasiado aceite en las barras(prueba a quitarle 15-20 ml de aceite en cada barra).

Compartir esta página