ayuda con mi nueva mondraker

Tema en 'Mecánica' iniciado por luis199, 11 Ene 2016.

1. luis199

luis199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, buenas noches antes de nada dar las gracias de ante mano por dedicar un momento a mi post.
    Mi consulta es la siguiente acabo de adquirir esta bicicleta de segunda mano se trata de una mondraker finalist pro a un muy modico precio y segun me a comentado el anterior propietario tiene un problema en la horquilla que le hace perder aire, pero no a sabido decirme ni el modelo de horquilla ni el año ni la marca, espero que me podais ayudar pues estoy bien perdido y no se por donde empezar a buscar

Adjuntos:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.211
    hola
    esa horquilla parece ser una sontour o rst creo qe no tiene valvula de aire que es de muelle.

3. luis199

luis199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, gracias por contestar hoy e desmontado y limpiado la horquilla, por los tapones y el tipo de puente e observado que se trata de una marzochi pero desconozco el modelo también e visto la válvula para el aire, aquí os dejo un par de fotos un poco más detalladas

4. luis199

luis199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.211

6. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    Prueba a apretar el obús de la válvula de llenado, hay unas llaves para ello, como un destornillador plano cob un canal en medio de la punta y ahí algunos tapones de las camaras antipinchazos que lo llevan.

Después dale presión, retira la bomba, prepara agua con jabón y dale en la válvula, al rededor del tapón y comprime la horquilla a ver si se aprecia alguna fuga, si no ves nada será el cartucho que ha petado.

Puede que lleves uno parecido a este

http://fcdn.mtbr.com/attachments/sh...04997-marzocchi-55r-damper-blocks-1damper.jpg

Espero que se vea

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. luis199

luis199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda probare lo de apretar el tapón de inflado, también quería comentar e observado que cuando limpio y engraso la horquilla al ponerle justo una capa de aceite encima de los retenes salen burbujitas de las botellas, ¿alguna idea sobre la posible causa?
    gracias a todos por vuestras respuestas

8. Josue95

Josue95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por ahi esta la fuga de aire entonces... prueba a cambiar retenes o a desmontarlos y montarlos de nuevo por si se ha salido alguna pieza

Compartir esta página