Hola, ya se que esto es bastante offtopic, pero es que tengo un problema bastante grave, sabéis si los peces invernan o algo? tengo un pez, y lleva 2 semanas ya durmiendo, asín tumbado flotando en el agua, le doy comida cada día pero nada, continua igual, no come ni contesta a mis palabras, ayuda que tengo hacer? lo lleve al pediatra pero dicen que no aceptan visitas de animales...
No se,a mi me paso algo parecido,al mes y medio de no moverse me decidi a sacarlo de la pecera y cual seria mi sorpresa q al observarlo de cerca vi debajo de una aleta "made in china",le cambie la pila y hasta hoy,prueba a ver.
Dadas las fechas tu pez más bien está primaverando, cámbiale el agua por cerveza y ponle cerca una peza (pez hembra) y verás como en breve volverá a ser un pez feliz y activo.
prueba a darle lo que mas le guste,playpez o su ginebra favorita...con los humanos funciona, ves a un banco en bermudas y camiseta,ni **** caso,haz lo mismo y saca un fajo,se activa todo¡¡¡¡¡te hablan todos y sonrisas gratis,jajaja...
es un pez albino, los peces albinos se pasan la mayor parte del día durmiendo debajo de una piedra ya que no les puede tocar mucho el sol.
¿en q acabo la cosa?,¿volvio a la vida?,¿lo enterraste o lo incineraste?,¿lo q creias un pez era un condon?,¿q paso?,no nos dejes asi.....
Sabemos todos que este post no va aquí, pero creo que el compañero necesita un poco de respecto y atención. ¿y si os pasara a vosotros? ¿y si en vez de vuestro pez fuera vuestro perro, gato, o incluso vuestra madre? os gustaría un poco de apoyo, o alguna respuesta convincente? creo que todos necesitamos algun consejo de vez en cuando, seamos personas con cabeza y en vez de escribir gilipolleces podríamos echarle un cable, no? Un saludo.
Taz46 está de coña Sanx, si tienes dudas, busca en google imagenes "pez muerto acuario" y te sale el "suyo" jaja
****.... pues que ******!! jajajajajaja de entrada ya pensaba que era broma, pero despues de la foto.... no se..