Hola a tod@s.Os pido consejo ya que mi parienta y yo queremos comprarnos un par de bicis con un presupuesto max de entre 250-300 leuros para empezar en esto con un uso bastante light.Despues de leer durante una semanita muchos post me han gustado tres bicis: ROCKRIDER 5.2 (249 eur) ORBEA DAKAR 09 (250 EUR) y la CONOR AFX 2.0 (286 EUR).Teniendo en cuenta que no puedo gastar mas dinero y que por lo que he leido no hay mucha diferencia entre las tres ya que son de gama baja ¿Cual elijiriais vosotros?Ibamos a comprar las rockrider ya que hablan muy bien de ellas pero deberiamos mirar en tiendas antes para ver mas opciones??A mi la verdad la Dakar esteticamente me gusta mucho y tb la Conor.Hay alguna diferencia reseñable entre ellas??De lo que me comenteis dependera en buena parte mi decision ya que de momento no entiendo mucho de componentes.Gracias a todos y espero vuestras opiniones.Saludos
Yo también estoy en las mismas que tu, y de todas esas que nombras la Rockrider 5.2 es la que más me gusta!! Un saludo