Hola, voy a iniciarme despues de varios años de sequia deportiva en el mundo de la bici, ya me he recorrido algunas tiendas y varias webs sobre el tema para adquirir conocimientos, pero bueno la verdad es que prefiero comentarlo aqui y me deis vuestras opiniones. Tengo un presupuesto de 600 euros, en una tienda me han ofrecido una ProFlex 269 que segun parece esta muy bien: Frame: Aluminium 6061 Double Butted Fork: Rock Shox DART 2 100mm W/ Lockout Rear shock: Front Derailleur: Shimano Deore Rear Derailleur: Shimano XT Shifters: Shimano Deore Cassette: Shimano CS-HG50-9 11-34T 9S Saddle: WTB 2-Corner Style Weight: 13,6 Kg Brakes: Shimano Deore Disc Brake Crankset: Proflex FM-680-S 44T x 32T x 22T Front Hub: Proflex Sealed Bearing Rear Hub: Proflex Sealed Bearing Wheelset / Rim: WTB R-26 36H Tires: Proflex 1.95 Grip: Proflex Dual Compound Components: Proflex Proflex USA / MTB / SPORT / 269 * Mi pregunta es si por 600 euros, puedo optar a algo mejor, porque tampoco quiero quedarme con lo primero que me ofrezcan...
Sin duda es buena bici, segun el precio todas son parecidas segun tus 600 eur lo q pierden en un componente lo ganan en otro y asi.
No!! Es carísima! Hace poco me cogí una montada en XTR con doble suspensión por 700 de segunda mano, de esta página. Es mejor esperar y sobre todo mirar y mirar y preguntar! Saludos.
La Orbea Master la he visto por internet pero sale a 700 euros y ya se me va de presupuesto, teniendo en cuenta que la ProFlex me la dejan nueva por 560 euros... y no me interesa con doble suspensión, pq he estado una semana probando una que me han dejado y no acabo de acostumbrarme. La verdad es que estoy hecho un lio, porque comprando de segunda mano te arriesgas a que algun accesorio este mas tocado de lo normal o vete a saber... Yo creo que si en breve no encuentro nada mejor, ire a por la Proflex 269... Sigo escuchando opiniones de los masters!
por 600 euros tienes cientas de bicis... no se yo por eso me pille mi conor pro dh wrc, estoy mas que encantado con ella, si es verdad que con el tiempo le he cambiado un par de cosillas y para mi es la maquina ideal. Aprovecha alguna liquidacion de las que tienen las grandes tiendas especializadas en mtb, de bicis del año pasado y te llevaras una maquina de 1000 eurazos por tus 600. y a estrenar..
Antes de decidirte por algo nuevo con ese presupuesto que el catalogo es muy ajustado echale un buen vistazo al mercadillo que de segunda mano y por ese precio ni te imaginas lo que te puedes encontrar en estos tiempo que corren. Y ya si te hacen falta un buen cuadro con unos buenos frenos y una tija de regalo pues no dudes en pasarte por aqui: jejeje:angelito http://www.foromtb.com/f59/cuadro-giant-2-frenos-de-disco-tija-solo-por-120-urgeeee-450326.html Un saludo