Hola, ya que soy nuebo y nobato en este foro me presento, me llamo cipri soy de asturias en concreto de gijon queria saber si me podiais echar una mano, tngo una bici de carretera y quiero cnvertirla en fixed ya la tngo decapada lijada y demas eche la imprimacion y quiero cambiar el eje pedalier es antiguo, tube que sacar con martillo la viela y la catalina ya que una de ellas va unida a la catalina luego queria quitar los enganches aguantan los cables y en principio son estas las dudas. Decirme dnde puedo subir fotos de la bici porfi ciao
Eing? Como se suele decir, usa el buscador, que hay un porrón de hilos hablando de lo mismo. A mí me funcionó :dance
Bienvenido cipri, cuidain con las V b´s.. jejeje El buscador esta cojonuo pa eso , y el subforo no es muy grande, asi que encontraras rapido lo que buscas, sino pregunta que pa eso se esta, pa aprender entre todos. yo tb soy de Gijon , pero viviendo en Madrid, a ver cuando me subo por alli con la bici y saludo a los fixeros de por alli , y nos echamos un Polo ¡¡¡