Hola amigos alguien podria decirme quepresion lleva el amortiguador trasero ,ya que con eldelantero no tengo problema por que trae una tabla de presiones pegada en la horquilla pero en la trasera no gracias
que amortiguador tiene? mira en la wep si pone algunas specificaciones o bien el la pajina de decatlon o bien el la de la marca del amortiguador.
Si te sirve este es el manual de x fusion. www.btwincycle.com/ES/files/...xfusion2.../xfusion2-manual-sp.pdf
Yo me olvidaría de tablas y metería la presión necesaria para que con tu peso, en parado, el amortiguador se hunda entre un 20 y 30% (es lo que se llama el SAG) Como primera aproximación te vale, aunque la presión definitiva es la que haga que en una ruta larga y un poco accidentada, con alguna bajada, trialera... de las que tú estés acostumbrado a hacer, la junta tórica que marca el recorrido, se acerque al tope del amortiguador para aprovechar todo el recorrido que tiene.
otra cosa que os queria comentar en la tienda me la ofrecieron haciendome un descuento por la pinta parecia que ya habia rodado en la calle en cuestion los frenos que traen de fabrica son unos magura pero me los cambiaron por que dicen que estaban dando problemas sabeis algo de eso por cierto me montaron unos elixir que dicen que eran mejores que pensais de eso