me he comprado una Trek fuel con suspension trasera fox RP2 alguien sabe que presion le debo meter, peso 74kgs
Fiate más del SAG, para eso tienes una arandelita de goma en el vástago del amortiguador. Si tu perfil es más pedaleador utiliza un 20% o menos y si te gusta ir más comodo un 30%. Yo tengo una Factor R, peso 71kg y tengo un rp2 y lo llevo a 160psi, saludos!!!!
Cada persona lleva la presion que mejor le vaya segun su utilizacion y forma de conduccion. Yo peso 78 kg. y llevo 190 psi, me gusta llevar el amortiguador duro. Mete distintas presiones en las proximas salidas hasta que encuentres la que mas te gusta.
esa es la mejor manera,mide la carrera de tu amortiguador,es decir la distancia que mide el vástago o la parte más fina del amortiguador,la que se introduce dentro al amortiguar una vez sepas lo que mide calcula el 20-30 % de esa distancia,súbete encima de la bici,pero antes coloca la anilla de goma pegada a la parte ancha o cuerpo del amortiguador y cuando te bajes mide la distancia que ha bajado la anilla,tiene que estar entre esos valores que has calculado,dependiendo si te gusta más firme o más duro