hola necesitaria ayuda con la talla de una bicicleta que tengo mirada,es una camber talla M y yo mido 1.80 de alto, que opinais? gracias
Es lo que mido yo (83 cm de entrepierna), y me pille la L, probé la epic en talla M y me la veía muy pequeña, en esta la verdad es que voy bien. Puedes ver en la foto, como te quedaría la bici, la tija ya va bastante fuera, por lo que si te pillas la M, imaginate lo que saldrá.
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien
hola. yo tengo una duda similar ... mido 1.70 y me venden una camber 2010 talla M, pero en pulgadas es 17.5 ... ya tome mi entrepierna y mide 81.3 cm (wow! cuanta exactitud!) ... creen que podria afectarme en el manejo? principalmente en el descenso ... o se puede mejorar con una potencia mas corta? Saludos y muchas gracias por su ayuda.