Antes de nada felicitar al equipo que mantiene este foro porque hacen un gran trabajo. Bueno despues de buscar por internet, leer en este foro vaios post con gente que le sucede lo mismo que ami todavia ando con la duda de que talla es la correcta para mi. Mido 1,74 y de entrepierna 79 cm, he probado la hoja de excel que hay en el foro para sacar mi talla y me indica que es una 17,4 " luego he calculado mi entrepierna por 0,21 y me da 16,4 . Ando detras de una bicicleta que me gusta bastante la Reaction pro de 2012 que en mi tierra esta agotada, asi que tendria que comprarla por internet por lo que se hace mas grande mi duda si elegir la talla 18" de CUBE no me gustaria equivocarme ya que con la actual bicicleta he sufrido varios dolores de cuello tras hacer 50 o 60 km y nose si es debido a la talla. No quiero enrollarme mucho he elavorado una imagen de comparacion de medidas de una trek 17,5 y la Cube Reacion pro 2012 para diferenciarla. Gracias de antemano.
Y qué problema tienes???? Ya lo has dicho, tu talla es en la cube la M que no hay y corresponde la 18 si no me equivoco, irás perfecto, y tranqui que no te equivocas. Yo tenho una cube, con 170 de altura (mía) cogí una 16" y voy bien, pero hoy por hoy hubiera cogido la talla siguiente; luego tengo otra bici en talla M, y me siento más a gusto en esta que en la Cube, aunque con las dos bien y hago rutas con las dos. No tengas miedo, talla M o 18 (cube). http://www.cube.eu/hard/cross-country/reaction-gtc-pro-26/