tengo una bh prisma de carbono ,soy largo de piernas y la tija solo me entra 5 cm,tambien es carbono. ¿puedo tener problemas?
Te tiene que quedar más abajo que la unión del tubo superior con el horizontal para que trabaje bien. Ponla por fuera y lo compruebas, y si ves que va justa, mejor que vayas a por una más larga.
Hola. Si la bici es de tu talla no deberías tener ese problema. Para elegir la talla que nos corresponde, la medida principal a tomar es el largo de nuestra pierna. Si te queda corta es que no es tu talla. Las tijas, por lo general, tienen una marca de inserción mínima que no se debe superar. El margen entre máximo y mínimo es para jugar un poco con las geometrías de las diferentes medidas que corresponden a cada talla. Revisa primero ese punto. Un saludo.
gracias ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- de talla voy bien ,pero tengo patas largas iintentare encontrar una tija mas grande,gracias
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Sabrás a qué altura debe ir tu sillín
Pues no lo entiendo. La principal medida de nuestra anatomía para determinar la talla de una bici es la entrepierna. Si tienes las piernas largas tienes que llevar una talla acorde a esa característica, con lo cual no tendrías que tener ningún problema con la inserción de la tija. ¿Qué medidas te han tomado en la tienda para determinar tu talla?