Pues necesito ayuda !! E usado el buscador y no veo nada de estos mandos de cambio. Al lío , estoy montando una bici y e comprado unos mandos de cambio top mount Estos Quedan así Y como eran shimano compatibles 10v pues compre también esto El caso es que no funciona ..... No tienen la relación de tiro correcta y como que no tira/suelta suficiente cable el mando . Antes de chapucear el mando ( intentare que gane diámetro el canalillo del mando con algún tubito o así ) Querría saber si con un cambio trasero de carretera funcionaria o como solucionarlo Por que vaya mala leche se me a puesto , me llegan hoy las piezas y resulta que no es compatible . Y tengo antojo de los top mount más que de unos gatillos normales . Os pongo una foto de la bici para que veáis el conjunto Ya se que las fotos son malas , lo siento . Espero que entre todos me ayudéis a resolver este problema . Gracias y perdón por el ladrillo
Si lo tienes prueba, pero tiene pinta que son para cambios de ratio de tiro de 1:2, (los de 9v de montaña y los de carretera hasta 10v)