Un saludo a todos, primero que nada... Bueno, paso por aquí porque tengo una duda. Empiezo desde el principio: Mi bici, una Fuji Nevada 1.0 2009 rin 26 que armé desde cero, la concebí con unos aros Alexrims DM18 de 36 rayos y unas manzanas o bujes QUANDO para frenos de disco. Los aros son muy bonitos y muy rígidos (de hecho, aguantaron un accidente que me dejó fuera del ruedo por casi un mes. Afortunadamente, solo se quebró el eje o túnel trasero). Bueno, un día quise actualizarme a 24 velocidades (ya que la construí con 21) y eso requería cambiar de manzanas y aros (aparte de descarriladores y cambiadores). Logré hacerme con una manzanas Fuji de 32 rayos y frenos de disco y unos lindos aros Mavic XC 717 Disc. Estaba feliz hasta que alguien por ahí salió diciendo que esos aros son frágiles, que necesitan de unos rayos especiales (que deberían ser DT SWISS) y un montón de cosas más que casi están haciendo arrepentirme de mi compra. La pregunta es; para ustedes, que deben tener mas experiencia que yo: Es eso cierto, o son solo comentarios de algún ser atormentado por la envidia? Puedo usar mis rayos y niples normales de acero inoxidable que traía con los aros anteriores? Que dicen ustedes? Saludos!