Ayuda con mochila !!!! para ir en bici por ciudad (universidad y deporte)

Tema en 'Accesorios' iniciado por ArCanJel, 26 Jul 2013.

1. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues como dice el titulo estoy buscando una mochila para llevar con mi bici por la ciudad.

El uso seria para llevar las cosas de la Universidad (carpetas, apuntes, algun libro, un dia el portatil si acaso aunque pocas veces) y luego la ropa para entrenar mi deporte (una toalla de de esas de decathlon, botas, medias, pantalon, polo y termicas)

No ocupan mucho estas cosas pero si algo, necesito al menos 2 bolsillos, uno de ellos amplio, y ademas que las asas tengan un broche para unirlas, 2 broches opcional.

Tipo esto:

North Face Borealis

http://www.zalando.es/the-north-face-borealis-mochila-rojo-th344a02g-302.html

o asi pero con dos bolsillos (no quiero juntar apuntes y ropa de deporte):

http://www.decathlon.es/mochila-tilt-5-id_8243997.html

Bueno haber si sabeis alguna mochila que cumpla con lo que busco, que no creo que sea el primero con estas necesidades jejeje

2. Boidon

Boidon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé ninguna pero a mi también me interesa, la north face tiene buena pinta.

3. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira también las Deuter.
    Un saludo

4. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Las mejores pensadas para ciclismo son las Vaude, y hemos tenido de todo en la tienda, pero como estas ninguna. Están plagadas de detalles muy pensados para la bici. Detallitos como broche para las cremalleras (para que no se abran con los baches o el aire), múltiples departamentos, red para el casco... Y algo importante que muy pocas tienen, el cubre mochila (para que no se te moje lo de dentro en días de lluvia). Aunque lo parezca, las mochilas no son impermeables, pese al aspecto que tienen y el tacto de su material exterior, a nada que llueve el agua se cuela dentro por todos los sitios. Si llevas un iPad dentro, el portátil o documentos, los echas a perder fijo.

Si queréis os puedo recomendar alguna, pero por privado por favor, para no hacer Spam.

Saludos.

5. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    pues muchas gracias, no conocia esa marca la verdad.

Es que no consigo encontrar ninguna que me valga para todo lo que quiero, no es que sea muy exigente, pido cosas bastante sencillas y tiene que haberlas, pero se ve que no consigo encontrarla.

Zyfra te mando un mp.

Si alguno sabe de mas modelos, creo que tanto a mi como a mas personas les pueden ser utiles :)

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Mirate las Evoc a ver si te convencen..

7. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  8. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    25 litros, 1.450gr. muy normalita, en fotos no se ve el interior; pero si es lo que buscas y te gusta a ti...

10. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    http://www.dakine-shop.de/products/...akine-MISSION-Laptop-Backpack-25L-Blocks.html

La elegida al final.

Tiene 2 bolsillos grandes (uno con hueco para ordenador), 1 para gafas, 1 para refrescos y 2 mas forrados de piel de topo de esta para movil, ipod...etc... y doble correa para sugetar, ademas donde supuestamente va la tabla de snow y demas, me sirve para el candado tipo U

Y mira si soy cenutrio jajaja que la tiene mi hermano desde hace 6 años y sigue perfecta y la usa para todo, no pense en ella porque no recordaba la marca (mi hermano no vive conmigo) y pense que había cerrado (porque la tienda donde el la compro ya no trae esta marca)

Cuando llegue os contare, pero de momento ilusionado con la compra.

Espero que este post sirva a futuras personas que buscan una mochila de similares caracteristicas

11. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  12. jimko

jimko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, yo uso una deuter X-race y son una pasada, desde mi punto de vista no tienen comparación! Eso sí para llevar cosas grandes tendrás que coger una acorde con el tamaño de lo que vayas a llevar.

Veo por ahí algo de las Vaude que tampoco están mal, aunque solo he probado una en el monte, cojonuda si quieres llevar un paquete pequeño pero tienes que saber hacer un "tetris". No obstante yo tiro por las Deuter de las 3 que tengo me han salido genial.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

13. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    El próximo lunes pones unas en oferta en el LIDL

14. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ya las vi, pero no quiero camelbacks ni mochilas con hidratacion, no son para rutas.

Son para el dia a dia, ir a clase a entrenar y a casa, en vez de usar coche y poder llevar 2 mochilas pues voy en bici y solo uso un bulto donde me cabe todo. Evidentemente no recorro distancias ni voy a ritmos tan elevados como para necesitar hidratacion.

Las del lidel estan muy bien, pero necesito hueco para portatil, y 2 zonas para apuntes y ropa de entrenar. Las del lidl son mas tipo montañismo con un solo bolsillo, para ir solo a entrenar estarian genial

15. CIclista Rodando

CIclista Rodando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146

Compartir esta página