Hola a todos! Pues eso, que me quiero comprar una mochila de hidratación. Hay tres que me llaman la atención pero queria que ustedes me aconsejaran la mejor, me gusta la Dakine Nomad, la Dakine Drafter y la Camelback M.U.L.E Yo suelo hacer rutas de 6 o 7 horas pero hay dias que me lo paso enteros de ruta. La quiero comoda, que me quepa bastantes cosas aperte del agua y que tenga compartimentos para organizar las herramientas. Aqui les dejo una foto de cada una para que las vean y opinen. Gracias por escuchar y contesten por favor:-D ¿Cual me aconsejan?
Por mi la Dakine tiene mejor resuelto el tema de los compartimientos. Tambien la bolsa del agua esta mejor pensada. La Nomad, mejor que sobre el sito en el macuto a que te quedes corto.
Yo tengo la dakina drafter y en cuanto a capacidad es la releche es mas si quieres te mando fotos, a tambien tiene un compartimento para llevar el casco suelto
Vale Kakus Si me mandas alguna fotiya te lo agradeceria mucho:d Te caben bastantes cosas? Un Saludola2
Todas están muy bien, escoge la que más te guste... Yo me quedaba con la Nomad porque parece más grande (mejor que te sobre espacio en la mochila que no falte). Vigila que hay mochilas Dakine que no van con la bolsa de agua incluida (las Camelbak creo que sí).
Yo kisas tiro un poko mas por la Nomad porque es un poko mas grande, pero en la unica tienda ke la puedo comprar no hay del color ke yo la kiero, ustedes cual prefieren, la drafter en negro/naranja o la Nomad en blanco/negro?? Contesten x favor. Gracias Aqui les dejo las fotos:d
nomad wapisima. de hecho la voy a buscar pa pillarmela. si la encuentras me lo dices. lo unico que pongo en duda es la capacidad la veo un poco pequeña. saludos.
Les voy a hacer una preguntas a las personas que tengan un camelback M.U.L.E Caben muchas cosas en el? Como el que? Contesten los ke la hayan visto. Gracias Un saludola2
Pues yo llevo en mi MULE: El agua, como es logico... 1 Inflador. 1 Camara. Caja de parches. Laves allen. Navaja multiusos. Cortacadenas. Eslabon SRAM para cadena. El movil. Y suelo llevar algo de fruta. Cabe mas cosas en la mochila pero no me hacen falta mas jeje.. ah tambien tiene un bolsillo para llevar el MP3.
y alguien cree que aparte de lo que dijo Zequi me cabra un maillots largo y unos guantes?¿? contesten por favor. Gracias Un Saludola2
Sin duda. Yo en Invierno es cuando más la lleno y sin problema una chaqueta en el bolsillo grande junto a la bomba de la suspensión, la bomba de las ruedas, otra bomba de botellas CO2, una camara con líquido antipinchazos, dos barritas energéticas, un sobre de megadrink para el agua, eslabones de cadena de repuesto. En el bolsillo pequeño inferior llevo la cartera con las llaves de casa y del coche si he ido en coche a la quedada, multiherramientas de 18 funciones con el desmonta cadenas (Torx). Y por último, en el bolsillo superior impermeable llevo el móvil y mi querido Apple con musiquita para animar esas subidas. Sin duda, todo lo que necesito lo llevo colgado a la espalda. ¡Un abrazo a todos!