Ayuda con montaje de neumaticos en llantas nuevas

Tema en 'Mecánica' iniciado por eme_tres, 24 Ene 2011.

1. eme_tres

eme_tres Go canyonero...go!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros.

Le he comprado unas llantas "normalitas" a mi MTB y unos neumaticos mas para carretera ya que ultimamente es lo que mas hago.

En concreto me compré lo siguiente:

- Juego de llantas Mach1 MX V-BRAKE 4x8
    - Neumaticos Hutchinson City Slick
    - Camara Ritchey Presta 1.50 26"

Despues de esperar unos dias a que me llegaran me dispongo a montarlas todo ilusionado y al inflarlas me encuentro que la camara empuja al neumatico para afuera y al final lo saca de la llanta (a partir de 1'5 bares]. Es como si sobrase neumatico o camara, o faltase llanta.

Ya al montar las gomas me sorprendio la facilidad con que entraron en la llanta, pero se supone que todo es en 26". No se que estoy haciendo mal...

Os agradeceria un consejo, y aclaracion sobre si lo que compre era compatible.

Un saludo.

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    puede que la llanta no admita una cubierta de esa anchura (1,70). En las especificaciones tecnicas de la llanta debería venir el rango de cubiertas que admite.

:bye

3. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ve hinchandolas poco a poco, y comprobando en todo momento por donde van a salir, cuando lo detectes, sueltas un poco de presion, presionas la goma por donde se estaba saliendo e inflas de nuevo.

4. eme_tres

eme_tres Go canyonero...go!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta solucionado.

Cosas de novato...resulta que monte la camara con la valvula apretada al maximo (la rosca que sujeta la valvula a la llanta por fuera) y quedaba demasiado pegada a la llanta, y al inflarla lo hacia desde demasiado "abajo" y presionaba el neumatico sacandolo del aro. Ha sido aflojarla y empezar a inflar y ha ido como la seda, luego he apretado la rosca y ha quedado como debe.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

5. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    Ten cuidado de que neumático no se te haya deformado ya que te pudiera desllantar.

Compartir esta página