Hola amigos, me ha llegado hoy mi nueva bicicleta y he estado montando la rueda de delante y me roza el disco con las pastillas, he probado a aflojar las sujecciones, apretar el freno e ir apretando las sujecciones como he visto en un video y nada, sigue igual. La rueda está recta. ¿Que puedo hacer? La bicicleta es una orbea dakar 2013.
Además de hacer eso que dices, también puedes aflojar la pinza un poco y jugar con su posición mirando al trasluz el paso del disco por las pastillas, mientras haces girar la rueda hasta que encuentres una posición en la que no roce. A veces después de hacer lo que has hecho es solo cuestión de moverla un poquito para encontrar ese punto. Eso siempre que el disco esté bien y la rueda esté bien centrada, claro, de otro modo no hay manera.
Aunque parezca una tonteria, prueba a aflojar el cierre rápido y a apretarlo por el lado de la tuerca o por el de la palanca del cierre, pues de esta manera el buje puede desplazarse un poco a la derecha o a la izquierda
Muy buen consejo.. funciona el 90% de las veces, si te sigue rozando despues de eso suelta la pinza y mira al trasluz como te ha dicho el otro compi