Ayuda con montaje del sensor de cadencia Garmin GSC 10

Discussion in 'Mecánica' started by Tutumano, Sep 28, 2010.

1. Tutumano

Tutumano Miembro Reconocido

Buenas noches,

A ver si alguien me puede ayudar con este rompecabezas...

Resulta que hoy me compré un Garmin Edge 705.

Todo bien hasta que me he decidido a montar el sensor de cadencia /velocidad que viene de serie.

Os adjunto foto con el material de montaje..

El sensor del eje pedalier con el sensor de cadencia no hay problema, pero para que se pueda anclar el iman de velocidad en el radio de la rueda, es todo una odisea.

Mi pregunta es, hay alguna forma de montar esto en una Mtb, o simplemente, tal y como sale en el manual de Garmin es para una bici de carretera...

Esta es la foto que me viene en el manual:

El imán de velocidad que me da problemas en esta última foto está anclado en la intersección de 2 radios. Anclar este sensor en la Mtb es imposible para que pase la info al aparato.

Gracias y si alguien lo tiene montado en su bicicleta (mtb) , agradecería que me hiciera llegar una foto.

Si en algo no me he explicado bien, lo vuelvo a explicar de otra forma para que lo entendáis.

Gracias, y disculpad el tocho escrito y las molestias.

2. gustavosc

gustavosc Novato

Hola Tutumano, el magneto al que te refieres va instalado unicamente en un radio, es solamente por el ángulo de la foto que se ve anclado en la intersección de 2 radio, ánclalo únicamente a uno y veras que no tendras problema alguno.

3. Tutumano

Tutumano Miembro Reconocido

En primer lugar gracias por tu respuesta Gustavosc, pero si lo hago tal y como dices, anclado sólo a un radio, el imán no queda bien fijado y del aire los saltos y demás se mueve...

4. lopoga

lopoga Miembro activo

Strava:
    A mi me pasó lo mismo que a ti, pero lo apreté bien a un solo radio y no se mueve.

Share This Page