Ayuda con montaje discos Hope Saw Flotantes en Avid Code.

Tema en 'Mecánica' iniciado por torin, 13 May 2011.

1. torin

torin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,buenos dias:

haber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo.
    Me compre hace varios dias unos discos hope saw flotantes para montar en mis avid code en sustitucion de los avid originales.Los dos discos son en medida de 203mm.
    Ayer al ir a montarlos no lo consegui,ya que los remaches que unen la parte de color y la metalica, me pegan en la pinza y no deja pasar el disco.

Precisamente me compre estos discos porque lei en el foro que mucha gente se los habia montada en sus frenos avid y en code, y que no habia ningun problema.

¿Hay alguna solucion para esto?
    ¿Sabeis algun truquillo para solucionar este problema?

Estos son los discos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16457

Un saludo y gracias.

Última edición: 13 May 2011
  2. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues yo llevo hope flotante pero no los saw y los tengo en los avid code 5 y no me dan problema.

Lo que tienes que hacer es abrir los pistones para que el disco pase sin rozar, y cuando lo hagas centras la pinza y listo, a mi al principio me rozaban los discos con las pastillas y pero la rueda giraba sin problemas. Asi que ya sabes

3. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Yo tuve el mismo problema y poniendo una arandela en uno de los tornillos que sujetan la pinza,para levantarla un pelin, se soluciono.Fíjate bien por que lado roza mas y prueba solo con la arandela ahí, si siguiera rozando tendrías que poner 2, pero controla que las pastillas no se "salgan" de la pista de frenado.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    yo tambien casi todos los hope tienen el mismo problema yo con una lija en 5 minutos solucionada tengo 3 bicis y en las 3 me paso lo mismo pero tiene facil solucion.

Compartir esta página