Hola,buenos dias: haber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo. Me compre hace varios dias unos discos hope saw flotantes para montar en mis avid code en sustitucion de los avid originales.Los dos discos son en medida de 203mm. Ayer al ir a montarlos no lo consegui,ya que los remaches que unen la parte de color y la metalica, me pegan en la pinza y no deja pasar el disco. Precisamente me compre estos discos porque lei en el foro que mucha gente se los habia montada en sus frenos avid y en code, y que no habia ningun problema. ¿Hay alguna solucion para esto? ¿Sabeis algun truquillo para solucionar este problema? Estos son los discos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16457 Un saludo y gracias.
Pues yo llevo hope flotante pero no los saw y los tengo en los avid code 5 y no me dan problema. Lo que tienes que hacer es abrir los pistones para que el disco pase sin rozar, y cuando lo hagas centras la pinza y listo, a mi al principio me rozaban los discos con las pastillas y pero la rueda giraba sin problemas. Asi que ya sabes
Yo tuve el mismo problema y poniendo una arandela en uno de los tornillos que sujetan la pinza,para levantarla un pelin, se soluciono.Fíjate bien por que lado roza mas y prueba solo con la arandela ahí, si siguiera rozando tendrías que poner 2, pero controla que las pastillas no se "salgan" de la pista de frenado.
yo tambien casi todos los hope tienen el mismo problema yo con una lija en 5 minutos solucionada tengo 3 bicis y en las 3 me paso lo mismo pero tiene facil solucion.