Ayuda con MTB

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by oNoLimitSo, May 9, 2010.

1. oNoLimitSo

oNoLimitSo Novato

Buenas, tengo pensado comprarme una MTB y no tengo ni idea del tema, solo se que me quiero gastar unos 400-500€, tambien quiero saber si vale la pena comprarla de segunda mano y tal...

Espero que me ayudeis ^^ un saludo!!

2. khris82

khris82 Baneado

Primero tienes que saber que uso le darias e la bike, no es lo mismo una bike para los domingos que salir todos los dias, si te estas iniciando en esto y quieres una cosa decente para empezar mirate una tipo orbea sate, o algo por ese estilo.
    En cuanto a lo de segunda mano tiene sus pros y sus contras, yo por ejemplo no es que no me fie, no me gusta comprar una bike de segunda mano a no ser que conozcas bien como esta tratada esa bike.

3. oNoLimitSo

oNoLimitSo Novato

No la quiero para darle mucha caña, solo para hacer un poco de ejercicio y meterme un poco por el campo. Quizas mas adelante si, pero de momento nada muy serio que digamos ^^

4. khris82

khris82 Baneado

pues mirate una Orbea Sate, o segun de donde seas, en ciclos Morenito tienen la marca ProFlex, es la que yo tengo y salen muy bien de precio, miralas en la web morenito.com

Share This Page