Buenas, tengo pensado comprarme una MTB y no tengo ni idea del tema, solo se que me quiero gastar unos 400-500, tambien quiero saber si vale la pena comprarla de segunda mano y tal... Espero que me ayudeis ^^ un saludo!!
Primero tienes que saber que uso le darias e la bike, no es lo mismo una bike para los domingos que salir todos los dias, si te estas iniciando en esto y quieres una cosa decente para empezar mirate una tipo orbea sate, o algo por ese estilo. En cuanto a lo de segunda mano tiene sus pros y sus contras, yo por ejemplo no es que no me fie, no me gusta comprar una bike de segunda mano a no ser que conozcas bien como esta tratada esa bike.
No la quiero para darle mucha caña, solo para hacer un poco de ejercicio y meterme un poco por el campo. Quizas mas adelante si, pero de momento nada muy serio que digamos ^^
pues mirate una Orbea Sate, o segun de donde seas, en ciclos Morenito tienen la marca ProFlex, es la que yo tengo y salen muy bien de precio, miralas en la web morenito.com