hola, me he echo con un muelle de titanio para el vivid,yo tengo un rocco y me han salido dos problemas al ponerlo,el de titanio es unos dos centimetros mas corto y al apretarlo se termina la rosca y no queda prieto,el otro problema es que las pistas de apriete del muelle en el interior son pequeñas y el muelle se mueve lateralmente rozando el cuadro,hay algun tipo de adaptadores?el problema de longitud del muelle de momento lo he solucionado con un trozo de tuberia de alta presion y el muelle se queda bien el problema es el movimiento lateral,otra pregunta,las pistas de apriete del vivid tienen el mismo paso de rosca que el rocco,solucionaria asi el problema?,gracias
esque el vivid usa un diametro superior a todos los del mercado, la marca obtitanium creo que es que vende un adaptador para que te sirva, pero te va a costar mas el collar que el perro, ademas por lo que comentas el muelle no es el que necessitas ya que sea vivid o fox o lo que sea las medidas son las mismas, bueno fox monta 3.25 y cane creek 3 pero si dices que roscas toda la rosca y no te entra... mal.
vamos, que te has comprado un muelle de titanio a lo locoooo!!!! "titanio" ..payá voy! pues no. :amo hay medidas, y muchas, en longitud y en diámetro interior del muelle, por lo que tienes que informarte de la medida y dureza del que te acabas de comprar para poder vendérselo rápido a alguien que le valga, y pillarte igualmente uno que te valga a tí. uy si, lo del adaptador para muelle de amortiguador (a parte de que suena mal) te puede robar hasta las ganas.. suerte amigo.
yo si te decides a vender el muelle podria interesarme, tienees q decrime q longitud tiene el muelle de cuantas libras es y x cuanto
si te interesa tengo un muelle de titanio nuevo 450x3.0 marzocchi que me venía en el Rocco, quizas te sirva.