A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo una shiver dc que compre usada y le hago topes con mucha facilidad supongo que porque tendrá muelles blandos. ¿Alguno teneis por ahi un kit de muelles duros para esta horquilla o sabeis donde conseguirlos? Un saludo y muchas gracias.
en chain he visto muelles para shiver pero no se que dureza tienen, los vi hace un par de dias, si no en ebay tambien tienes, un saludo!
Si ya los he visto en chain pero son los blandos (soft), yo busco los duros. En caso de que no encuentre especificos de shiver sabeis si los de la 888 pueden valer o se pueden adaptar? ¿sabeis cuanto mide un muelle de 888 exactamente? los de la shiver miden 33 cm
mañana te mido el mio de la 888 rc3 2010 a ver si te puede valer pero no creo que tengas problema en ponerle uno
Muchas gracias tio, espero que me valgan porque sino ya me veo tirando la horquilla a la basura jajaj ****** ahora que lo pienso la shiver lleva barras de 35 pero tu 888 creo que lleva barras de 38 si no me equivoco (entonces a lo mejor tus muelles son mas gordos...) si puedes cuando midas el muelle de largo cogelo por un canto y mide a ver cuanto tiene de ancho. Yo voy a medir el de la shiver por el canto y pongo mañana aqui la medida.
aqui he encontrado muelles duros para shiver, a ver que tal: http://activesport.co.uk/shop/artic...4wSkaYq4eRao&shop_param=cid=1837&aid=5141202&
Pues los habia pedido ahi pero me enviaron un mail diciendo que ya no los tenian que estaban descatalogados y entonces fue cuando me decidi a crear este post. Ya he medido el muelle por el costado mide 3,1 cm de ancho y el agujero 2,4cm como no consiga que me valgan los de una 888 porque los de la shiver los veo imposibles de conseguir a no ser que alguien los tenga por aqui.
Pues tambien lo he hecho porque se supone que lleva 170 en cada barra y le he metido 200 de sae 15 encima, que es super denso, pero sigo haciendole topes hasta en llano si me tiro con fuerza sobre la horquilla.
yp probaria con mas aceite aun, una delas q tuve al desmontarla casi q tenia los 300...no se, como veas saludos
Vale lolo muchas gracias, al final voy a hacer eso. Ire metiendo aceite poco a poco hasta que saque casi todo el recorrido pero le quede medio cm para hacer tope, al final con tanto aceite va a pesar la horquilla mas que una mosnter jajaja. De todas formas tambien me gustaria meterle en una pata un muelle mas duro para que no llegue con tanta fuerza al final del recorrido ya que al hacer tanta presion con el aceite igual puede dañar los retenes. Si alguien sabe las medidas de un muelle de 888 que me las diga por favor.
No pasa nada tio, ya me han dicho que seguramente los de 888 2004-2005 me sirvan lo unico que deben de ser un poco mas cortos y igual hay que poner algun pequeño casquillo para suplementar.
Aprovecho para hacer una pregunta, valdrian los muelles de la 888 RC3 para la 888 RCV, supongo que seran los mismos, no?? Si es asi me a venido de lujo el enlace de DavidVazquez, ya que tienen los blandos que estaba buscando. Gracias.