AYUDA con my Polar RS 800CX

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por villeg, 28 May 2010.

1. villeg

villeg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, recientemente me he comprado el polar RS 800CX, y viene con el programa Polar protrainer.

pues bien el problema que tengo es a la hora de volcar los datos al PC, la operación no tiene complicación, aparecen en la carpeta ficheros en extensión *.hrm, *.gpx y *.pdd (creo, los enumero de cabeza), y esto lo hace sin dar error y con normalidad.
    El problema viene después, cuando intento ver las graficas, no aparecen, abro los datos de FC, y tampoco lista nada. Solo en una ocasión de unas 25 me salió, pero con datos muy estrambóticos
    He abierto ,para comprobar, el HRM y el GPX con el block de notas y no hay registro de pulsaciones, ni de puntos de coordenadas, como en los ejemplos de muestra que vienen en el CD del reloj.
    El tamaño aprox de los ficheros HRM es de aprox 800 bytes.
    Por favor, alguien puede decirme que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por anticipado

2. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Villeg.
    Evidentemente te escribo porque tengo el mismo pulsometro. La transferencia de datos hacia el Polar Protrainer 5 se hace conectando el Interface Polar IRDA usb a tu ordenador, opcion conectar de tu pulsoetro, juntar bien el logo de polar de tu pulsometro con el IRDA (ya que es a traves de inflarrojos) y cuando te lo detecte, con el programa abierto le das a la opcion "Trasferir Datos", auntomaticamente te trasfiere todos los datos que tengas en el pulsometro (por eso en el momento en que transfieras y este bien echo se recomenda borrarlo por el tema de la capacidad) y en principio te debe salir la curva, pulsaciones medias, maximas, minimas, etc.

Espero haberte ayudado y que fuera ese el problema, si es otro, lo siento pero entonces no podre hacerlo.

Saludos

Compartir esta página