Tengo vetado este tema (con el neopreno del deca de 60 euros me basta y me sobra para lo que yo hago en los tris), pero me da rabia que nadie te conteste, así que aunque sea un poco tonteria, yo con ese presupuesto me tiraria a lo seguro (Orca, Ironman, etc...) aunque sobre modelos concretos no te puedo aconsejar. Si estas en Barna o cercanias, puedes acercarte a la tienda "Sportissim" a ver que tienen por ese presupuesto. Saludos
yo me he comprado desde EU el orca apex 2 por 325 euros con gastos de envio, pero claro antes deves saber tu talla, bien probarte el de algun amigo o ir alguna tienda. A mi me va de maravilla, en internet salen muy bien de precio...
pablo cuantos pesas y mides??? el apex 2 en USA creo que lo puedo sacar por 250 o uan cosa asi seria una wena opcion y luego....tambien el xterra vector por unos 320 creo que era la cosa., saludos
Hola! No se si te servira de algo pero yo pille semana pasada un neopreno Orca de la temporada pasada y estaba rebajado un 30% creo. Orca los distribuye Orbea asi que si preguntas por ahi igual encuentras algo. De otras marcas ni idea. Yo esq por ser novatin no queria gastar mucho y pille un Equip Un saludin