Ayuda con Neumaticos Kenda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ZRopHi, 10 Ago 2009.

1. ZRopHi

ZRopHi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace poco tiempo que me compre la orbea sate.

Esta bici trae unos neumaticos que son los KENDA K922X 1.95. Me he estado informando en internet y por lo visto estan dentro de la categoria de mtb (de 1.95 a 1.70). La duda es que no se si estos neumaticos son de taqueado medio o son polivalentes, ya que el otro dia se me pincho la rueda y creo que fue al ir por un terreno de tierra seca con algunos baches y piedras.

Quisiera que me contestaseis a esta duda para saber si deberia de cambiar de neumaticos. Generalmente tipo por asfalto o carril bici, pero algunas veces tiro por caminos de tierra. Gracias.

Última edición: 10 Ago 2009
  2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    pon una foto o algo porque no los he visto nunca ese modelo ,imagino que seran de una bici de gama baja

3. ZRopHi

ZRopHi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van las fotos

Adjuntos:

4. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,los amigos mios que tienen orbea(tenere y dakar)traen esos neumaticos y son una gran ****** ya les han cambiado puesto que pinchan con muchisima facilidad y tienen nada de agarre en conclusion cambialos en cuanto puedas por una gran ****** los neumaticos que trae orbea un saludo forero

5. ZRopHi

ZRopHi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, y me podrias decir que neumaticos son los que tienen ellos?? O recomendarme algunos que sean buenos??

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    pilla unos que sean rodadores como los hutchinson pyton o los maxxis larsen, si quieres algo mas "bueno" (para mi gusto) y que te irian bien para carril bici y pista ya que son muy rodadores y agarran mucho coge los kenda small block eight, aunque son algo mas caros
    1 saludo!!

7. ZRopHi

ZRopHi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una cosa mas, los neumaticos que me as recomendado aparte de ir muy bien por carriles bici tambien servirian para meterse por caminos de tierra (caminos de tierra normales, que no sean muy accidentados). Am y se me olvidaba!! El tipo de neumatico cual deberia ser: 1.95, 2.0 ...??

8. Copitotupe

Copitotupe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si, te valdran perfectamente para caminos.

Yo levo Kenda Nevegal delante y small eight detras. En carretera van bien y en campo fenomenal. Ademas, tienen los tacos interiores duros con lo que el desgaste en carretera es minimo!

El tamaño del balon ya es algo personal. Claro esta que contra mas finito menos agarre y mas rodadero es. (En teoria)
    Yo delante llevo 2.1 y detras 1.95. Y muy contento.

Si es para ir casi siempre por carril bici te recomiendo en las dos ruedas las small eight en 1,95. Finitas. Estas cubiertas son especificas para terrenos duros y compactos.

saludos.

9. ZRopHi

ZRopHi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas

10. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    UNA GRAN ****** QUE YO LOS E LLEVADO!!!!!!
    yo e puesto tioga factory xc y elegante

Compartir esta página