pues eso viendo que el neumático trasero ya esta en las ultimas a ver cual me podíais aconsejar que no se vaya mucho de precio, ahora mismo llevo maxis crosmark no tubeles de 26" 2.10, los terrenos que piso son sobretodo vía verde pero me gusta salirme del camino y pillar alguna que otra trialera, gracias de antemano.
no se si va aquí, si no va en esta sección pido disculpas a los moderadores y me gustaría me informaran par no volver a meter la pata
Yo acabo de montar las Maxxis lasser TT y me gusta mucho. Desmonte las gomas de invierno unas Toro y la diferencia es increíble lo que lastra las de invierno y lo rodadoras que son las lasser
Como te han dicho las Maxxis Larsett TT son una magnífica opción y las puedes encontrar plegables por unos 20 euros.
Si estás contento con la cossmark puedes seguir. A mi me parece muy buena rueda. Las Larsen son más rodadoras pero agarran algo peor y duran menos.
Yo tengo las crossmark y sí es muy buena, pero en la rueda de delante buff, me dá poquísima seguridad, y ya me he llevado más de un susto. Y dices q las larssen agarran menos, hay alguna rodadora con mejor agarre??
No, delante ni de broma,ni una ni la otra, yo hablo para detrás que es lo que el autor del post estaba preguntando. Delante llevo años con High Roller y encantado. También puedes probar con ignitor o Advantage.
Yo seguiría con ellas... aunque mi recomendación sería que te pasases al tubeless. Yo hago Rally/All Mountain con Crossmark 2.10 UST del. y detrás y no tengo intención de cambiar... Esta claro que no es una rueda para llevar delante si haces mucha trialera pero una vez conoces sus límites, desde mi punto de vista no hay mejor rueda relación durabilidad/agarre/rodadura El siguiente paso sería Advantaje, pero es la que uso en la bici de Enduro, no la veo necesaria para ti, que como comentas ruedas mayormente por vía verde, otra cosa es que prefieras ganar en seguridad, agarre y aplomo, penalizando la facilidad de rodaje.
gracias otra vez me esta sirviendo de mucha ayuda, en un futuro pondré tubeless, delante llevo maxis ignitor