Ayuda con nucleo Quando

Discussion in 'Mecánica' started by FernandoEs, Jan 25, 2012.

1. FernandoEs

FernandoEs Miembro

Hola a todos, el otro dia tuve la feliz idea de desmontar el nucleo trasero para limpiarlo y engrasarlo que ya tocaba. En un despiste se me cayo al suelo con el consiguiente desbarajuste de bolas y piezas. El problema es que han aparecido un monton de arandelas que no se donde van. He mirado por un monton de sitios, pero no encuentro despieces de ejes "QUANDO" que es la marca del conjunto. Os pongo un par de fotos a ver si me podeis ayudar.

Foto-1

Foto-2

Foto-3

Foto-

En la foto numero 4 podeis apreciar los diferentes tamaños y grosores de las arandelas. No tengo n.p.i. de donde pueden ir. Lo que si me suena es que algunas iban muy pegadas (juntas)
    A ver si alguien me puede facilitar un despiece de estos nucleos o me puede decir como van.
    Saludos y gracias.

2. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

3. FernandoEs

FernandoEs Miembro

Gracias chewaka, pero todas esas arandelas salieros de desmontar el nucleo no del eje. Seguire mirando haber si consigo dar con ello.
    Saludos y gracias

4. amati

amati Novato

Hola, alguien sabe como desmontar este tipo de nucleo?

Muchas gracias

5. Daseca

Daseca David GT

Yo estoy igual, tengo esos bujes desmontar buje limpiar y volver a montar es fácil, pero el núcleo no soy capaz de desmontar me puedes decir como lo has desmontado, gracias.

Un saludo.

Share This Page