Hola, buenos dias, ya es hora de cambiar de bici, y entre tanto ver y opiniones de cada vendedor, tengo un cierto caos, por tanto recurro a ustedes para que me ayudéis, en la medida de lo posible. he de decir que la bici la voy a utilizar a menudo, 2 o 3 veces por semana. de estas opciones cual sería, la que ustedes ven más conveniente relación, calidad/precio, componentes/precio. Gracias. ALUMINIO. Conor WRC TEAM XT ------------> 1390 € SCOTT SCALE 950 ---------------------------------> 1450 € CARBONO. Giant xtc composite 29er 2 -> 1349€ Giant xtc composite 29er 1 ----> 1769€ Ante todo perdonad por no poner los enlaces, no obstante al ser nuevo no me deja. Los precios corresponden a como me los dejan en tienda. Gracias.
De las que están, claramente la Composite 1, es una bici de 2000 euros de tarifa, la que deberías descartar es la Scott porque esa pasta por lo que ofrece la bici es de risa. Otra en carbono que podrias tener en cuenta es esta http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-nine-4