Hola amigos, llevo tiempo consultando cosas en este foro, pero nunca me he atrevido a escribir, algún día tiene que ser el primero, no? Necesito que me aconsejeis sobre una bici, os cuento. Me voy a comprar mi primera flaca de carbono con un presupuesto de 1500 + ó -, y despues de mirar bastante, estas son las 2 que llegan a la gran final, jaja TCR Composite 2 (2012) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | Mexico PRISMA 7.8 ULTEGRA GLOOSY 2012 - BH - Carretera 2012 ... La Bh viene toda en ultegra y bielas fsa gossamer bb30 pero me para la garantia (2 años) precio-- 1531 euros La Giant lleva mezcla 105 y ultegra con bielas fsa y las ruedas son giant pero 5 años garantia precio-- 1439 euros Bueno amigos espero una manita, Gracias
Oye, las dos son un buen bicho De carretera creo que sólo puedo hablarte de la Trek Discovery http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=17095269&t=21 pero creo que esa nueva pica un poco más. De las que dices la que más me gusta es la BH, pero seguro que aquí te informan bien del por qué jejejej
Yo en flaca tengo la bh prisma pero es del año pasado y viene con shimano 105...es una pasada y estoy bastante contento con ella...ademas fe relaccion calidad/precio bastante bien
Hombre compañero, delorian me gusta el nombre que has elegido. Bueno mi opinión ya la sabes (supongo que diciéndote eso ya sabes quien soy), para mi bh. Y por cierto, yo creo que los problemas de garatia son algo que si no es algo que aparezca en 2 años ya es raro que salga, aunque podría pasar, pero es raro.
Si compañero soy yo, viva el ERE jeje Pues la BH va ganando enteros, de momento nadie a votado por la Giant.....