Ayuda con occam carbon, por favor

Discussion in 'Mecánica' started by messer, Jan 28, 2011.

1. messer

messer Novato

Hola compañeros del pedal. Necesito que me echéis un cable. Especialmente quienes tengan una orbea occam de carbono. Poner la bici ruedas arriba, y mirar a simple vista a ver se ven las dos ruedas en un mismo plano o si se ve la delantera desviada. No es coña. Por favor mirarlo y me decís como las veis. Espero vuestra ayuda. Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

alomejor es por qe una de las ruedas esta mal puesta o mal centrada es muy extraño que el cuadro este torcido creo recordar que la parte trasera de la oslam es de aluminio,podrias poner alguna fotillo y te ayudariamos mas jente,saludos.

3. messer

messer Novato

Si, la parte trasera es de aluminio. Ruedas bien puestas, comprobado el centrado, etc...

4. Qgsantos

Qgsantos Miembro

Seguramente sea la percepción...
    Si fuera así lo hubieras notado muchisimo, simplemente en el equilibrio y todo... eso no puede ser...
    Ojo que algunas bicis son asimetricas en construccion, es posible que tenga más recaido más peso en alguna de las vainas para equilibrar o incluso aligerar, pero por supuesto las ruedas van rectas..

5. canote

canote Jose Búho

Revisa tu horquilla. Pudiera ser a causa de que estén las punteras algo desviadas.

6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Foto colega, y bien alineada para verlo, con palabras sólo no podemos opinar. Y sino corre a la tienda.

7. paul mrt

paul mrt Señor del Scandium

Aver yo tengo una Occan Carbon, y acabo de bajar al garaje puse la bici pijarriba, di unos pasos hacia atras ,eche un ojo,y derechas las dos ruedas como una vela,asique mirate aver que problema tienes tio.

8. messer

messer Novato

Gracias. Yo la veo desplazada medio centímetro a un lado. Antes era mas, pero me han cambiado el cuadro y ahora es un poco menos, pero sigue estando desplazada la rueda. Al solar las manos del manillar la bici se va a un lado. Me falta solo que lo vean ellos. Pero bueno, en eso confío.

Share This Page