Voy a intentar rebajarle un poco mas a mi OIZ ,ahora esta en 10.1 kgs y quiero adelgazarla un poco mas aprovechando q las fundas y cables necesito cambiarlos,los cambios serian ; -Poner desviador Durace soldare con Abrazadera de carbono ( por cierto busco un desviador y sino me pillo uno nuevo ) -Cambiar fundas shimano por alligator i-link . -Cambiar las manetas de cambio xt por unas gripshift y hay necesito vuestra ayuda ,llevo un cambio XTR shadow de 9v y se q hace unos añitos estaban los attack compatibles en el tiro 2.1 , pero ahora q giratorios se os ocurren q sean compatibles y claro para 9v . Yo creo q la bajaria unos 250grs ,q os parece ? Saludos y gracias
esta bien y te gastas muy poco pero a mi esas fundas no me gustas yo las monte y me dieron muchos problemas,si pones una fotillo de la bici te podemos asesorar de dodnde le puedes quitar unos gramillos sin gastarte mucho.
Aupa la tienes en la pag .318 del post dobles de -11kgs , esta cambiado de las fotos la tija del sillin q es una tuneada (tubo de carbono original zeus con cabeza y tornilleria ti KCNC ) y las cubiertas. Gracias yo tb pensaba q habia solo los attack y en bike-discount en visto los SEC ,pero no se q resultado daran.
yo tenia los attack y de cine supongo qe alguna marca extraña tendra algo por hay pero estos con shimano guncioanan de cine.
Gracias a ti... y ya puestos, a mandar :wink: Mando attack Delantero: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78433 Mando Attack Trasero: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78434 En stock :wink:
En bike-discount estan los mandos por 40€ los dos ,osea q solucionado. Q fundas pondrias ? ,habia oido hablar bien de las alligator ,las q no me gustaron fueron las Nokon q monte en su dia en la flaca , sonaban mogollon y el tacto era mas chicloso,q tal las jawire? .
Las fundas he visto muy bien de precio las jagwire y las ashima ,aparte de las alligator .por cuales me decido?
con las fundas alligator no vas a quitar mucho peso como mucho unos 50 gr y costaran unos 90e no? en varias tiendas e preguntado por ellas y nadie me hablado bien quedate con las shimano e leido comparativas y quedan igual pero mucho mas baratas
Las alligator, son caras y ruidosas, aparte de que, aunque les pongas los protectores de goma, te rayan el cuadro por cualquir sitio.
Yo opino lo contrario, llevo alligator Mini I- Link y sin problemas, más laboriosas de poner.Tambien decirte que tengo abrazadera de carbono 34.9 y desviador triple Dura ace para triple plato. Un saludo