AYUDA CON OKMAP

Discussion in 'GPS' started by salvañas, Jan 8, 2013.

1. salvañas

salvañas carbonman

Captura2 (800x521).jpg Hola buenas,recientemente me he descargado el okmap 9.6.1 para pasarme unos mapas a formato jnx,el primer problema es que es en ingles e italiano,despues de trastear unos dias con el programa,he conseguido meter los mapas y he llegado a encontrar los formatos a convertir,pero no me aparece la opcion jnx,sabeis de algun tutorial en español que me ayude a transformar el formato.soy bastante torpe con el ordenador.gracias por vuestro tiempo.un saludo

2. salvañas

salvañas carbonman

donde aparece kmz,tambien me sale kml y okmap.y en jpg me sale tif,png,gif y bmp,pero no encuentro la opcion jnx,un saludo

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

no te saldrá si el mapa es muy grande. Limitaciones

4. salvañas

salvañas carbonman

ok,gracias voy a intentarlo con otro mas pequeño.Por otra parte para acceder al mapa con los formatos a convertir,los abro desde preferencias,es correcto?un saludo

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

lo tienes explicado en el tutorial de Yomismo, en Outpout format ya te debería salir el JNX. Y si no con Global Mapper 14 te abre casi cualquier tipo de mapa y lo exportas directamente a JNX

6. salvañas

salvañas carbonman

hola buenas,solucionado,el problema estaba en la version de okmap,con la 9.6.1 no esta la opcion jnx,he descargado la version 10.7.5 y funciona a la primera,de momento los he abierto con base camp y se ven,os paso unas capturas,gracias por vuestra paciencia,un saludo Captura jnx (800x478).jpg i con base camp Capturalll (800x528).jpg

7. Alpinista

Alpinista Miembro Reconocido

Hola
    Podríais decirme los pasos para convertir con el okmap versión 10.12.0 los mapas a jnx, no la encuentro.
    No encuentro la ventana que se le abre a “salvañas”.
    Un saludo

Share This Page