Hola!!! he creado este tema ya que me estoy iniciando en este mundo y quiero comprar la Orbea MX 29- 10, que se me queda a 510€ y mi duda es que talla debe elegir mido 1,79 pero en todos los sitios que voy me dicen una talla M ya que estoy entre medio de las dos tallas, que me recomendais? y tambien que os parece esta bicicleta para empezar, gracias.
Hola y bienvenido a este mundo, para que te aconsejen mejor entra en este enlace y pregunta ahí, ya que cada modelo de bici, tiene unas medidas que pueden ir mejor en una talla u otra http://www.foromtb.com/threads/orbea-mx-29-10-20-30.1042688/ un saludo y a disfrutar de la mtb
Según Orbea puede llevar tanto la M como la L, con su 1,79 esta al limite por arriba en la M y al limite por abajo en la L. Guía de tallas Altura Talla 155-170 - S – 27.5” 165-180 - M – 27.5” 165-180 - M – 29” 178-190 - L – 27.5" 178-190 - L – 29” 185-198 - XL – 29” * Medidas orientativas Yo creo que ya depende también del resto de sus medidas, ya que si no tiene muy largo el brazo, puede que le valla mejor la M y también creo que depende para que quiera usar la bici, si es para rodar por pistas y caminos buenos en plan paseo, igual va más cómodo con la M, al ir más recto, al llegar mejor al manillar, ya que con la L, igual su posición es mucho más agresiva, al tener que ir más inclinado hacia el manillar. Lo suyo es que se monte en las dos medidas y vea como se queda de posición.
Muchas gracias a todos, me voy a decantar por la M ya que la he probado y me siento comodo aparte de que es la última que queda jaja.