AYUDA CON ORBEA OCCAM H30

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Apatxe, Mar 29, 2012.

1. Apatxe

Apatxe Miembro

Muy buenas bicicleteros!!!!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no me habia dado por escribir. Y escribo para que me echeis un cable :razz: Despues de darle duro a la carretera me he decidio a darle caña a la btt. Tras mirar y mirar, creo que tengo clara la burrita. La elegida es la orbea occam h30. Empece mirando una rigida, pero creo que por las zonas por donde voy a andar le voy a sacar mas rendimiento a esta doble 120mm. La duda es...¿dejarla de serie o añadirle algun cambio? En la pagina de orbea podemos configurar algunas opciones: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/occam_h30/#especificaciones

La horquilla, creo que la fox con la que viene me sobra. Respecto al amortiguador...no se que diferencia hay entre el que viene (rp2), el rp3 y el remote. ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Merece la pena cambiar el de serie por alguno de los otros dos?

Por otro lado estan los frenos....alguien conoce los formula rx disc? Van bien?

Respecto a la rueda, creo que pedire la tubeless...¿que opinais?. De pedales no tengo ni idea, no se si merecera la pena hacer alguna mejora.

Por ultimo esta el sillin, he oido que el selle italia x1 es un pelin duro...¿cual pondriais?

Toda opinion es bienvenida!!!! Muchas gracias de antemano compañeros de pedaleo!!!!!!

2. Apatxe

Apatxe Miembro

Estoy mirando el tema de los frenos, y parece ser que los formula rx hacen mucho ruido. ?Sera suficiente con los frenos deore, y asi rebajo 120 euros que puedo utilizar para otra mejora?

3. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

A mi esta bici me parece una preciosidad, muy muy bonita.

4. Apatxe

Apatxe Miembro

A mi me enamoro cuando la vi. Creo que le voy a poner los frenos deore y ruedas tubeless.

Share This Page